domingo, 26 de febrero de 2017

Daños permanentes a corto y largo plazo por consumo de 25i NBOMe (experiencia)

Este es un relato anónimo de un joven que ha abusado de (25i - 25c - 25b) NBOMe y nos cuenta su experiencia vivida en carne propia para aquellos que quieran informarse sobre los efectos a corto y largo plazo de esta sustancia.


Yo empecé a consumir está sustancia a los 15 años, regularmente medía dosis (aprox 0,6 miligramos) cada 3 meses aproximadamente y el efecto qué me hacía era inigualable, quedaba alucinando y tenía viajes obscuros pero en fin buenos viajes... al tiempo comencé a ir a una fiestas psicológicas (Raves o freeparty) donde comencé a consumir mas seguido y ya no 0,6 miligramos, sino 1 miligramo cada 1 mes aproximadamente, todo iba bien, estaba disfrutando de mi preciada adolescencia, fumando porro y tomando ácidos de vez en cuando... no estaba creando tolerancia a esa sustancia, me parecía genial tomarme un ácido cada tanto y qué me pegué siempre igual... 
A lo largo de un año esto se agravo, creé una especie de "Adicción" a ellos... hasta ya había consumido LSD varías veces y hasta en gotas... hongos, mescalina, etc pero siempre quería tomar NBOME por qué me gustaba la obscuridad qué me generaba y la dureza qué me producía nada me hacía sentir tan satisfecho con mi locura qué unos NBOME, y ya no era igual a la primera vez, no tomaba solamente 1 miligramo, sino qué ya tenía que tomarme 2, ya sea 25i, 25b o 25c no me importaba mientras yo quede transformado, todo esto se fue agravando cada vez mas, los dejé por un tiempo y empece a consumir mucho MDMA en cristales y anfetaminas, pero a lo largo de otro año volví al NBOME por qué yo los vendía y era inevitable no tomarlos... sin darme cuenta empece a perder la capacidad de poder distinguir la realidad de la locura o de los mismos sueños, estando totalmente careta, esto no me generaba mucho, simplemente quería seguir estando en mi nube de acidez... a lo largo de otro año mas empezó mi infierno. comencé con simples ataques de pánico y muchos flashbacks... esto genero en mí mucha paranoia a tal punto de no querer salir a la calle a la luz del sol, empecé a regularme con está sustancia por que sabía que estaba haciéndome mal... solo la consumía los fines de semana, 2, 3 o 4 dosis... empezaron los temblores del cuerpo a tal punto de creer que tenía parkinson, no podía pensar con claridad, ya se estaba haciendo un poco agobiante vivir con el efecto de está sustancia todo el día en mi mente, ya qué estando careta también la sentía, era permanente en mí... a lo largo de unos meses intenté sustituir la sustancia solamente tomando cocaína pero tampoco pude por qué siempre terminaba tomando, menos pero tomaba, pasaron varios meses hasta qué un día escuche una voz adentró de mi cabeza, qué era? el pensamiento de mi vecino qué también consumía la misma sustancia, no podía creer lo qué me estaba pasando, está sustancia había dañado mi glándula pineal, dejándome totalmente PSICÓTICO, esto solo era el principio, a lo largo de unos días esa voz se fue y vinieron 10 voces diferentes, la locura llego a tal extremo qué creía escuchar los pensamientos de todo mi barrió y ellos mi pensamiento... todo se volvió un infierno, los ataques de pánico estaban en un 100% llevando todo esto a tal extremo de generarme PRINCIPIO DE ESQUIZOFRENIA 
 llegando a intentar varios intentos de suicidio creyendo qué yo era una especie de robot o qué si yo me mataba iba a volver a nacer y todo esto no iba a pasar, las voces fueron creciendo, escuchaba los pensamientos de todos, volviéndome totalmente loco creyendo qué tenía una conexión con otras mentes, insomnio permanente, empezaron a medicarme para dormir, y al tiempo todo el día... era un robot de verdad, hacía movimientos roboticos con toda la medicación qué tomaba, pero las voces seguían estando ahí, a tal punto de querer matar a mi propio hermano, y a mi vecino qué me volvía totalmente loco, dejé de tomar NBOME pero esto siguió... terminé en un psiquiátrico varios meses, y después en un internado para adicciones, me dejo una secuela permanente en mí, hoy llevo 1 año y 1 mes sin consumir ninguna sustancia, y las secuelas siguen estando... Ataques de pánico, insomnios, Brotes Psicoticos, una enfermedad llamada "Rapidez del pensamiento" y trastorno de identidades. hoy en día sigo tomando medicación para la locura, miedos constantes y demás...  

Así qué hoy ustedes eligen que consumir y qué no, está es mi humilde experiencia de lo qué dejó en mi el NBOME 

1 comentario:

  1. Tu no eres la mente. las adicciones las puedes generar hacia cualquier cosa porque todo es un reflejo de ti mismo (esto se aplica para con todas las personas)
    usted no debe tomar mas droga para solucionar el problema que la sustancia dejo en usted, porque la medicina y la ciencia en general no saben que concluir ni como hacerle frente a estos casos.
    hermano usted debe meditar. debe comprender que usted no es la mente. USTED ES QUIEN OBSERVA LA MENTE, USTED ES EL OBSERVADOR, EL QUE SIEMPRE ESTA PRESENTE.
    necesita entrenamiento, necesita guru marga, necesitas un guia, un maestro del SER. La mente es una herramienta, las habilidades psiquicas realmente funcionan y la glandula pineal tambien hace lo suyo pero si usted no sabe como controlar su propia mente (herramienta), ansiedades, adicciones, problemas y distintos factores que pertenecen a la mente, entonces con menor razon aun usted puede controlar o surfear con COMPRENSION Y TRANQUILIDAD los efectos de alguna droga sintetica psicotropica o algun enteogeno como tal. todo es autocontrol, pero para entender esta cuestion usted debe comprender que realmente nunca ha tenido el verdadero control ni tampoco nadie que CREA QUE ES SU PROPIA MENTE Y SE IDENTIFIQUE CON AQUELLO. espero que tu busqueda, vida, experiencias y sanacion sean mas rapidas, mas llevaderas y mucho mas llenas de comprension y conciencia. namaste

    ResponderBorrar

Siéntase libre de comentar lo que le plazca, no hace falta estar registrado!